Desde el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid luchamos por tus derechos como trabajador o empresario ante la justicia, gestionamos vuestros recursos humanos y ofrecemos nuestra asesoría en materia laboral y fiscal. Nuestra lucha por conseguir dar a las personas Bienestar y Prosperidad es el resultado del trabajo de cada día, siempre a tu lado. Por ello, estamos agradecidos del esfuerzo y trabajo de todos los Graduados Sociales.
En situaciones adversas, como en la que nos encontramos, nuestros Graduados se mantienen en su compromiso de estar al lado de los trabajadores, y juntos, conseguimos aumentar los esfuerzos en la lucha por un futuro mejor para todos. Ante esta situación, la importancia de su trabajo ha sido y es mayor, ayudando a los que están atravesando una situación de incertidumbre y dificultad.
El trabajo del Graduado Social no se ha detenido en ningún momento, de hecho, ha estado más presente que nunca, respondiendo a las necesidades de los trabajadores, ofreciendo los servicios habituales y bajo el reto de mantener una eficiencia mayor ante la gran cantidad de consultas, trámites y comunicaciones debido a esta situación excepcional. Una situación que también ha supuesto para ellos grandes dificultades a la hora de llevar a cabo su labor profesional y las cuales han tenido que afrontar para luchar con los trabajadores.
Ahora es el momento de continuar trabajando para ir recuperando poco a poco la actividad. Autónomos y empresarios siguen luchando por un único objetivo: Crear riqueza y empleo, superando los retos a los que se enfrentan cada día para levantar el país con su esfuerzo y trabajo. Los Graduados Sociales seguimos a tu lado para defender tus derechos, dentro y fuera del juicio, y recuperar la plena actividad, el empleo y el consumo, a través de nuestro asesoramiento.
Nuestro trabajo es una profesión solidaria bajo los principios de la Justicia Social y del Progreso y que es siempre esencial e imprescindible. Por ello, estamos orgullosos del trabajo de todos nuestros Graduados Sociales de Madrid en su esfuerzo y su valentía, y pedimos para ellos respeto en su profesión.
El Colegio sigue en marcha, haciéndonos oír, reivindicando nuestra labor y nuestros derechos.
Orgullosos de ser Graduados Sociales, comprometidos con la sociedad.
Juntos conseguiremos el mejor futuro.