Bienvenidos al Blog del Colegio de Graduados Sociales de Madrid

Bienvenidos a nuestro blog. Desde hoy comenzamos una nueva andadura en el espacio online con la publicación de nuestro primer post.

Impulsados por las tendencias digitales del momento, desde el Excelentísimo Colegio de Graduados Sociales os invitamos a participar activamente con vuestros comentarios, en este rincón en el que daremos cabida no solo a la actividad que desarrollamos desde el propio Colegio sino también, a los temas de actualidad que como profesionales debemos conocer.

Tras la implantación de nuestra nueva web con un diseño funcional que facilita la navegación al usuario, queremos además tener un espacio propio de opinión en el que esperamos contar con todos vosotros.

De igual modo, al tratarse de un espacio abierto nos gustaría también que nos realizarais propuestas de contenidos para próximos posts, así entre todos construiremos este blog que ya forma parte de todos los colegiados.

Aprovechamos también para animaros a seguirnos en nuestros perfiles de redes sociales donde estamos en presentes en Twitter como @GSocialesMadrid y en LinkedIn.

Recordad que cada semana tenemos una cita en nuestro blog. Hasta el próximo post.

8 pensamientos en “Bienvenidos al Blog del Colegio de Graduados Sociales de Madrid”

Deja un comentario