Reconocimiento a la labor de los Graduados Sociales de Madrid durante el coronavirus

reconocimiento labor Graduados Sociales Madrid durante el coronavirus

Desde el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid luchamos por tus derechos como trabajador o empresario ante la justicia, gestionamos vuestros recursos humanos y ofrecemos nuestra asesoría en materia laboral y fiscal. Nuestra lucha por conseguir dar a las personas Bienestar y Prosperidad es el resultado del trabajo de cada día, siempre a tu lado. Por ello, estamos agradecidos del esfuerzo y trabajo de todos los Graduados Sociales.

En situaciones adversas, como en la que nos encontramos, nuestros Graduados se mantienen en su compromiso de estar al lado de los trabajadores, y juntos, conseguimos aumentar los esfuerzos en la lucha por un futuro mejor para todos. Ante esta situación, la importancia de su trabajo ha sido y es mayor, ayudando a los que están atravesando una situación de incertidumbre y dificultad.

El trabajo del Graduado Social no se ha detenido en ningún momento, de hecho, ha estado más presente que nunca, respondiendo a las necesidades de los trabajadores, ofreciendo los servicios habituales y bajo el reto de mantener una eficiencia mayor ante la gran cantidad de consultas, trámites y comunicaciones debido a esta situación excepcional. Una situación que también ha supuesto para ellos grandes dificultades a la hora de llevar a cabo su labor profesional y las cuales han tenido que afrontar para luchar con los trabajadores.

Ahora es el momento de continuar trabajando para ir recuperando poco a poco la actividad. Autónomos y empresarios siguen luchando por un único objetivo: Crear riqueza y empleo, superando los retos a los que se enfrentan cada día para levantar el país con su esfuerzo y trabajo. Los Graduados Sociales seguimos a tu lado para defender tus derechos, dentro y fuera del juicio, y recuperar la plena actividad, el empleo y el consumo, a través de nuestro asesoramiento.

Nuestro trabajo es una profesión solidaria bajo los principios de la Justicia Social y del Progreso y que es siempre esencial e imprescindible. Por ello, estamos orgullosos del trabajo de todos nuestros Graduados Sociales de Madrid en su esfuerzo y su valentía, y pedimos para ellos respeto en su profesión.

El Colegio sigue en marcha, haciéndonos oír, reivindicando nuestra labor y nuestros derechos.

Orgullosos de ser Graduados Sociales, comprometidos con la sociedad.

Juntos conseguiremos el mejor futuro.

Deja una respuesta