Jornada de puertas abiertas

El próximo jueves 11 de abril celebramos nuestra Jornada de Puertas Abiertas, un encuentro en el que contaremos con profesionales para acercar a los estudiantes de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, el trabajo que desarrollamos como Graduados Sociales.

Se trata de una oportunidad única para conocer más en profundidad la figura del Graduado Social, además, hablaremos sobre las opciones laborales que todo Graduado Social puede tener dentro de la asesoría laboral, departamentos de recursos humanos y también, de las ofertas de empleo vigentes a las que se pueden optar, entre otras.

Para ello, la jornada está divida en sesión de mañana y tarde. A primera hora de la mañana arrancaremos con la sesión informativa sobre los Recursos Humanos como salida profesional propia del Grado de Relaciones Laborales, después tendremos varias sesiones más y conferencias, entre las que cabe destacar: «El Empleo público: alternativa para un empleo estable». Los asistentes tendrán la oportunidad de realizar un taller práctico sobre el «Conocimiento y manejo de bases de datos jurídicas».

Después de un vino español que ofreceremos a todos los asistentes y tras la pausa de la comida, retomaremos la jornada con nuevas sesiones y conferencias. Durante la tarde tendremos la oportunidad de aprender sobre qué pasos hay que seguir si se quiere trabajar en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales, también sobre cómo la oferta de empleo público para optar a un puesto estable.

Antes de finalizar la jornada, celebraremos una mesa de debate o conclusiones en la que comentaremos las distintas opciones de empleo para el titulado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

El broche de oro lo pondremos con música en directo para así también establecer redes de networking y entre todos, comentar lo aprendido en esta jornada que esperamos sea de vuestro interés.

¡Nos vemos el próximo jueves 11 de abril a partir de las 11:00 en nuestra sede de la calle Arriaza, 4! 

Deja una respuesta