Campaña “Seguridad en la empresa”

seguridad en el trabajo

La empresa es un lugar de trabajo que debe guardar unas normas y tener unas condiciones óptimas para que los empleados puedan desarrollar su actividad laboral de la mejor forma posible y con la mayor seguridad.

En virtud de esta premisa, desde el Colegio de Graduados Sociales de Madrid, fruto de nuestro convenio de colaboración con Unión de Mutuas, apoyamos y contribuimos en la difusión de la campaña “Seguridad en la Empresa”. Sponsorizamos y distribuimos esta cartelería entre los despachos de los Graduados Sociales y sus empresas clientes, pues entendemos que toda empresa debe guardar unas normas y tener unas condiciones óptimas para que los empleados puedan desarrollar su actividad laboral de la mejor forma posible y con la mayor seguridad.

la seguridad en la empresaLa Organización Mundial de la Salud (OMS) define la salud como “el estado de completo bienestar físico, psicológico y social, y no solo la ausencia de enfermedad”. Compartimos con la OMS esta forma de enfocar la salud y trabajamos para promoverla en este sentido.

Os recordamos que desde nuestra sede de la c/Arriaza, 4 en Madrid ofrecemos asesoramiento gratuito para resolver cualquier tipo de duda.

También os invitamos a leer el último número de nuestra revista en la que encontraréis información útil sobre diversos temas, entre ellos el que hemos compartido sobre Seguridad en la Empresa.

Deja un comentario