Firma de nuevo convenio con CNP Partners: seguro de vida exclusivo para socios

seguro vida colegiados graduados sociales madrid

CNP Partners, compañía de seguros filial de CNP Assurances, primera aseguradora de personas en Francia, ha firmado nuevo convenio con el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid, por el que ofrece a los Colegiados, sus familiares y empleados, productos exclusivos en condiciones muy especiales.

En 2016 el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España firmó un convenio con la aseguradora basado en el diseño de productos de seguros de personas a medida de las necesidades del Graduado Social y su entorno, con contratación directa y muy considerables ventajas tanto en precio como en prestaciones. Este convenio fue ratificado entonces por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid, con la misma oferta de productos. Ahora, con este nuevo convenio, se ha dado un paso más en la relación entre ambas entidades ofreciéndose una colaboración para las actividades del Colegio, incluyendo participación en nuestro Congreso anual y publicidad en nuestra Revista Profesional.

CNP Partners pone a disposición de los Colegiados, sus familiares y empleados un seguro de vida exclusivo, CNP Partners Laboris, que incluye la cobertura sin coste de cuotas colegiales en situaciones como incapacidad temporal, desempleo u hospitalización y ofrece los precios más competitivos. Es posible hacer una comparativa de ahorro respecto al seguro actual con sólo consultar sus tablas de edad y coberturas en la web oficial del Colegio de Graduados Sociales de Madrid, o bien contactando con la aseguradora para que realicen el cálculo con sólo enviarles una imagen de whatsapp de su póliza actual. Además del seguro de vida CNP Partners Laboris, el acuerdo incluye la posibilidad de contratar otros productos de ahorro-previsión de la entidad, como los planes de pensiones.

Toda la información sobre la oferta de CNP Partners para los Graduados Sociales se mantendrá actualizada, para la consulta de los Colegiados, en la página web del Colegio de Graduados Sociales de Madrid.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.